¡Se ofrece a Zidane! Quiere jugar en el Real Madrid como sea

¡Se ofrece a Zidane! Quiere jugar en el Real Madrid como sea

Sueña con vestir de blanco

Como informaba Don Balón desde hace unas semanas, el interés del Real Madrid en Rayan Cherki es muy concreto. Zinedine Zidane no ha perdido de vista sus evoluciones en el primer equipo del Olympique de Lyon, y ha pedido a los ojeadores del club, además de a Florentino Pérez, que le realicen un seguimiento exhaustivo. Porque ve en él una futura estrella.

Y no es para menos, ya que, a sus apenas 16 años, es del 2003, ya es titular indiscutible en el primer equipo. Y, lejos de acusar la presión y la inexperiencia, ha dejado asombrados a todos con su velocidad, su visión de juego, su calidad, su técnica, su habilidad con el balón, su talento, su desparpajo… y muchos ya le comparan con cracks como Nabil Fekir, Hossem Aouar o Samir Nasri.

Aunque, sin duda alguna, el franco-argelino tiene mucho más potencial que el resto de jugadores a los que ha sido comparado. De hecho, en Francia aseguran que jamás se había visto nada semejante, y eso que en la Ligue 1, en los últimos cursos, han salido futbolistas como Ousmane Dembélé, Eduardo Camavinga o Kylian Mbappé, solo por nombrar algunos. 

En el Santiago Bernabéu siguen muy de cerca su situación, pues ya escucharon su nombre la temporada pasada, cuando debutó siendo apenas un cadete. Y, si ya había interés, ahora han estrechado aún más lazos, después de la última entrevista que Cherki concedió públicamente. Ni más ni menos que a la cadena de televisión del Lyon, donde no se mordió la lengua.

Allí, aseguró que su sueño es jugar algún día en el Madrid, el club de sus amores, y que le encantaría ser entrenado por ‘Zizou’. Un guiño muy claro que ha hecho saltar las alarmas en todos los sitios.

Rayan no tiene ninguna duda: su próximo paso será ir a España.