Ofrecen al Barça al ‘nuevo Arturo Vidal’ (y le dicen que ‘no')

Ofrecen al Barça al ‘nuevo Arturo Vidal’ (y le dicen que ‘no')

Un crack se ofrece en el Camp Nou

El Barça recibió ayer una llamada bomba del representante de un jugador que sueña con aterrizar en la ciudad condal y compartir vestuario con Leo Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez, Ivan Rakitic, Jordi Alba, Sergio Busquets y compañía. Se trata de Radja Nainggolan.

El belga dejó la Roma el verano pasado para firmar por el Inter de Milán, donde no ha cuajado en su primer curso. Su rendimiento no ha estado a la altura de las expectativas y ha sido más noticia por su ajetreada vida lejos de los terrenos de juego que por su nivel sobre él.

Su venta ya se sondeó en enero, pues tenía ofertas de Catar y de China. Finalmente, se optó por darle seis meses más de crédito, para ver si espabilaba y se ponía las pilas. Y es que no hay que olvidar que, hasta hace bien poco, era considerado uno de los mejores jugadores del Mundo en su puesto.

No obstante, su declive deportivo ha sido abrupto. Hasta tal punto que el nuevo técnico ‘neroazzurro’, Antonio Conte, le ha comunicado que no cuenta con él y que la mejor opción para todas las partes implicadas es que haga las maletas. Estudiarán su marcha por un precio que ronde los 20-25 millones de euros.

Y Nainggolan creía que en el Camp Nou podrían estar interesados en él, pues muchos rumores señalan a que Arturo Vidal, un futbolista de sus mismas características, podía decir adiós, ya que había recibido cantos de sirena de la MLS y de la liga china, que le ofrece un sueldo de locura. 

Una posibilidad que ha quedado completamente descartada. En el Barça no quiere saber nada de un jugador tan problemático como peligroso, que fuma y es habitual verle por la calle a altas horas de la madrugada. A sus 31 años, ni ha madurado ni madurará nunca.

Prefieren retener al chileno.