¿Ofrecido este crack del Real Madrid al Barça? Busquets no da crédito

¿Ofrecido este crack del Real Madrid al Barça? Busquets no da crédito

Podría ser un shock.

Las malas decisiones que ha tomado la dirección deportiva del Barça parecen no tener límites a día de hoy. Casos como los de Malcom, Philippe Coutinho y la próxima fuga de Arthur Melo solo suman para una lista interminable. Pero, como el fútbol da revanchas, Éric Abidal y los suyos se han encontrado con una nueva oportunidad de resarcirse a través de un crack del Real Madrid que han ofrecido al club. Sergio Busquets no da crédito de la oportunidad que tiene la dirigencia de Josep Maria Bartomeu.

El Real Madrid estaría buscando desprenderse de Álvaro Odriozola para el próximo mercado, sin importar su contrato vigente hasta el 2024. De esta manera, el ex Real Sociedad fue ofrecido al Barcelona. Esta sería una opción más que interesante para reforzar un lateral derecho en el que ni Nélson Semedo, ni Sergi Roberto han logrado afianzarse.

Busquets y varios pesos pesados del equipo no entienden cómo el Madrid quiere salir de uno de los laterales más prometedores que tiene actualmente la Selección Española. Además, la probable marcha de Achraf Hakimi hacia el Inter de Milán, parecía darle una oportunidad al de San Sebastián con Zidane, pero las decisiones del club merengue serían otras.

Los blancos pedirían para la salida de Odriozola los 30 millones de euros que invirtieron en su compra.

Busquets y el resto de capitanes del Barça piden un cambio inmediato

La relación interna en el Barcelona entre directivos y jugadores se ha deteriorado mucho en la temporada 2019-20. La salida en un momento incómodo de Valverde, el escándalo de la empresa I3 Ventures y el respaldo a Éric Abidal contra viento y marea, terminaron por enrarecer el ambiente.

Ahora, y ante un porvenir desfavorable, Busquets y los capitanes han pedido cambios en el equipo para recuperar el prestigio perdido. Fichajes coherentes, oportunidades para la cantera y un proyecto serio serían parte de las exigencias. Un jugador que todavía es del Real Madrid como Álvaro Odriozola podría ser parte de esos movimientos necesarios.