Ofrecido a Florentino Pérez. El chollo que no quiso el Barça de Setién

El Real Madrid tiene una propuesta

El Real Madrid ha podido traerle un jugador para el centro del campo a Zinedine Zidane en este mercado de invierno. El entrenador francés venía pidiendo una incorporación para dicha posición durante bastante tiempo, sin embargo, habría rechazado la propuesta que le había puesto sobre la mesa Florentino Pérez.

El futbolista en cuestión era el centrocampista alemán Emre Can, quien no está acabando de tener protagonismo en la Juventus de Turín de Maurizio Sarri. Los italianos están buscando traspasarlo y lo han estado ofreciendo a diversos equipos en este mercado de invierno sin demasiado éxito.

Uno de los equipos al que fue ofrecido Emre Can fue al FC Barcelona, sin embargo, ni Ernesto Valverde primero ni Quique Setién después consideraron oportuno su fichaje por el conjunto azulgrana ya que no mejoraba el centro del campo. 

Algo parecido le ha sucedido a Zidane, quien no cree que Emre Can sea lo que estaba buscando. El técnico francés quería un jugador para el centro del campo, pero uno que marcara diferencias y por ello está teniendo tantas reticencias a traer cualquier futbolista que no sea Paul Pogba, un jugador que se ha mostrado verdaderamente determinante en esa demarcación.

Otros nombres como Bruno Fernandes, Donny Van de Beek o Fabián Ruiz parece que están por delante de Emre Can en la lista de preferencias del técnico francés para mejorar la medular.

El Borussia de Dortmund parece que es el equipo que más cercano puede estar a la contratación de un internacional alemán que no acaba de encontrar acomodo en la élite europea como titular. La salida de Julian Weigl al Benfica le abre una posibilidad en el equipo alemán, donde se han especializado en obtener gangas en los últimos mercados de fichajes. Este invierno ya han acertado con Erling Haland. ¿Será Can otro acierto?