Ojo con Bale (y acaba de pasar): revolución en el Real Madrid

Ojo con Bale (y acaba de pasar): revolución en el Real Madrid

Lío tremendo con el galés

¿Qué pasa cuando un jugador quiere seguir en un equipo pese a que este no lo quiere? Lo normal sería despedirlo y darle el finiquito, pero ¿qué pasa cuando ese jugador cobra 17 millones de euros netos por temporada y su finiquito supera los 51 millones de euros? En esa situación se encuentra actualmente Florentino Pérez con Gareth Bale, quien no quiere abandonar la disciplina del Real Madrid pese a que Zinedine Zidane ya le ha dicho que no cuenta con él para la temporada próxima.

El delantero galés le ha comentado a su entorno que se quedará en el Real Madrid al 100% y parece que así será ya que no hay nadie en Europa que esté dispuesto a pagar la altísima ficha del que en su día fue el jugador más caro del mundo. 

En China sí que le mantendrían el salario, pero es no es una opción para Bale, que desea seguir compitiendo por la Champions League y no está dispuesto a renunciar a un euro para cambiar de equipo.

Los equipos que más ofrecen por el delantero de Cardiff apenas están dispuestos a llegar a los 9 millones de euros por temporada, algo menos de la mitad de lo que está cobrando actualmente Bale en el Real Madrid y parece que los blancos no están dispuestos a cederlo y pagar la mitad del salario a un rival directo por la Champions League por un jugador que es suyo.

Bale no pide que le renueven como han hecho con Luka Modric o Toni Kroos, pero quiere jugar la temporada próxima en el Real Madrid y es consciente que Florentino Pérez no permitiría a Zidane tener un suplente ganando 17 millones de euros por temporada por lo que debería jugar asiduamente con el técnico francés, algo que parece casi más complicado que venderlo este verano.