¡Ojo con Hazard! Florentino Pérez lo sabe todo (y ¡fichará a este crack!)

Lío en el Real Madrid

Florentino Pérez no está muy convencido con Eden Hazard. El presidente accedió a fichar al astro belga debido a su asequible precio, 100 millones de euros, y a la insistencia de Zinedine Zidane, que lo quería a toda costa y que le veía como el perfecto sucesor de Cristiano Ronaldo.

No obstante, en estas primeras semanas no todo están siendo buenas noticias. El ex del Chelsea está dejando muestras de su calidad en los entrenamientos y en el primer amistoso ante el Bayern de Múnich, pero su estado físico deja mucho que desear. Y eso lleva a investigar más.

En Stamford Bridge ya le sucedió algo similar en más de una ocasión. Tiene una gran facilidad para coger peso y su rendimiento, algunas temporadas, ha sido realmente malo. Por esa razón, en el Real Madrid tienen dudas. Creen que es arriesgado darle todo el peso del ataque a un jugador que, ahora mismo, deja más sombras que luces, y que, viendo sus registros, tampoco es un goleador nato, pese a que sus cifras la pasada campaña fueron realmente buenas.

Florentino tiene bastante decidido fichar a un nuevo crack que complete el tridente ofensivo y que garantice goles. En este sentido, se habría fijado en Sadio Mané, futbolista del Liverpool, y que, a pesar de que su posición natural es la banda izquierda, también puede jugar sin problemas por la derecha.

El senegalés sí que es un seguro de cara a puerta, como lleva demostrando años en el Southampton y en Anfield. Sin ir más, lejos, el año pasado fue el máximo realizador de la Premier League, con 22 dianas, empatado con su compañero Mohamed Salah y con Pierre-Emerick Aubameyang.

 

Una llegada a la que ‘Zizou’ no se opone, pues ve a ambos compatibles. Además, no le convence Vinicius Junior para ser titular, que podría salir cedido. Incluso el brasileño podría entrar en el trueque para acercar a la estrella ‘red’.

O, en su defecto, Isco Alarcón y Marco Asensio.