Ojo a lo que cuentan de Pogba: el Real Madrid está avisado (y es grave)

En el Santiago Bernabéu no se lo creen

Franck Sale, jefe de ojeadores del Le Havre francés y descubridor de Paul Pogba cuando apenas tenía 12 años, fue entrevistado en la entrevista ‘Optus Sport’, donde dejó algunas frases para el recuerdo refiriéndose al jugador galo, insistentemente vinculado con el Real Madrid este verano, y, en menor medida, con la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

Sale, una de las personas que mejor conoce al astro del Manchester United, que abandonó la cantera del modesto club de la Ligue 2 con apenas 16 años, no se mordió la lengua y opinó sinceramente sobre el campeón del Mundo. Unas palabras que, a buen seguro, ya habrán llegado a Florentino Pérez, que ya tiene otro motivo más para no lanzarse a por su contratación, de la que no es especialmente partidario.

‘’Si Paul acaba saliendo de Old Trafford y firma por un club como el Real Madrid, con un entrenador con la personalidad que tiene Zinedine Zidane, los conflictos entre ellos acabarían aflorando’’ afirmó, lo que ha pillado a todos por sorpresa, si bien tiene el antecedente de José Mourinho. Pero cuesta creer que el ‘6’ vaya a pelarse con su gran ídolo y con su principal valedor en el Santiago Bernabéu.

Pero no acaba ahí la cosa, pues Franck siguió diciendo que ‘’Además de unas cualidades futbolísticas asombrosas, prácticamente únicas, Pogba también tiene una personalidad muy fuerte, que acabaría chocando con un técnico con un carácter similar’’

‘’Si Paul dice que se irá, lo hará. Ya lo hizo cuando dejó el United y se fue a la Juventus en el 2012. A pesar de la fuerte personalidad de Alex Ferguson, que no quería perderle, la de Pogba se impuso y fue más fuerte, saliéndose con la suya’’ añadió, unas palabras que devuelven la esperanza en el Real.

‘’Está listo para un nuevo desafío y me parece obvio. Le veo dejando el Manchester por un gran club. Es un hombre que necesita retos y está demasiado cómodo allí, no le supone un desafío como hace unos cuantos años’’ finiquitó el cazatalentos.

Palabras explosivas.