Ojo a la petición de Zidane a Florentino Pérez (y hay sorpresa bomba)

Debate en el Real Madrid

Zinedine Zidane no da, ni mucho menos, la plantilla por cerrada. El técnico del Real Madrid cree que el equipo aún necesita, mínimo, de un par de incorporaciones que den un salto de calidad y permita soñar por volver a reinar en Europa y quitarle el trono al Barça en España, algo que parece complicado, viendo como se están reforzando el resto de equipos, tanto a nivel nacional como continental.

De todos los fichajes que han llegado, solo Eden Hazard se antoja titular. Por ello, pide hasta dos galácticos más. El primero, para el centro del campo, que pueda relevar a Toni Kroos y Luka Modric, siendo Paul Pogba el favorito. Y el segundo, y en el que más insiste, sobretodo tras la lesión de Marco Asensio, en un jugador que complete el tridente y que tenga gol.

 

En estos primeros amistosos, el cuadro blanco de nuevo está echando de menos la figura de Cristiano Ronaldo, un jugador al que se le caían los goles del bolsillo, muchos de ellos en momentos decisivos. El año pasado, tan solo Karim Benzema fue capaz de acabar con buenas cifras. Y, si algo dice la experiencia, es que el francés no es una garantía.

De los tres goles que han marcado en pretemporada, ninguno lo ha marcado un jugador con sitio en el primer equipo. Rodrygo Goes irá al filial, Gareth Bale dejará el club y el ‘20’ se perderá toda la temporada después de romperse los ligamentos. Eso ha impulsado a ‘Zizou’ a poner dos nombres sobre la mesa: Mohamed Salah y Sadio Mané, ya que Kylian Mbappé está prácticamente imposible. 

Las dos estrellas del Liverpool han sido, un año más, piezas clave para Jürgen Klopp, ayudando a alzar la Champions y a ser subcampeones de la Premier League, batiendo todos los récords, y compartiendo ambos, junto a Pierre-Emerick Aubameyang, el trofeo de máximo goleador, con 22 dianas.

Aunque desde Anfield no pondrán facilidades…