¡Ojo a la última de Courtois! Sergio Ramos y Benzema estallan de risa

¡Ojo a la última de Courtois! Sergio Ramos y Benzema estallan de risa

En el Real Madrid alucinan

Thibaut Courtois sigue metido en problemas. Después de su mal actuación ante el Brujas, fue sustituido al descanso por Alphonse Areola. Salió abucheado y silbado por la afición y poco tardó la prensa en asegurar que Zinedine Zidane le había puesto la cruz y que su futuro en el Real Madrid, hoy más que nunca, pende de un hilo. Algo que trataron de desmentir por todas las vías posibles.

Alegaron que, simplemente, el guardameta belga se sintió indispuesto y pidió el cambio. Vomitó y no se encontraba bien, una excusa que muy poca gente se creyó. Pensaban que simplemente no querían decir, alto y claro, que fue cambiado para no encajar más goles. Aunque, tras unos días, poco a poco se lo comienzan a creer, pues tampoco estará el fin de semana contra el Granada.

Y los servicios médicos y de psicología del cuadro blanco han confirmado que, efectivamente, el ex del Chelsea no está en condiciones, ahora mismo, para jugar. Le han diagnosticado ansiedad, por culpa del excesivo estrés y la presión a la que está sometido. No le sientan nada bien las críticas y los insultos y está sufriendo mucho, al ser uno de los señalados.

Algo que, lejos de preocupar al vestuario, ha desatado las risas. Porque es una excusa barata que no acaban de asimilar. Simplemente, opinan que Courtois no quiere reconocer que está lejos de su mejor versión y que Areola se merece ser titular por delante de él. Y pone explicaciones baratas y sin sentido, porque, con 27 años y tanta experiencia detrás, no puedes sufrir ansiedad por eso.

Ya lleva muchos años en el negocio como para saber como es la gente y los riesgos que conlleva. Estás expuesto al gran público y puedes pasar por situaciones delicadas. Pero no es un niño como para darle tanta importancia.

Otra más para la colección.