OK de Florentino a cargarse a Hazard y Asensio para atar el 'fichaje'

OK de Florentino a cargarse a Hazard y Asensio para atar el 'fichaje'

El presidente no cierra la puerta a un regreso triunfal al club

Brahim Díaz es uno de los nombres que más protagonismo están teniendo en las oficinas del Real Madrid. Ya revelada la idea del club de no acometer fichajes en el mes de enero con motivo del mercado invernal, las miradas en este apartado ya apuntan al periodo estival en el que Jude Bellingham, Enzo Fernández, Fran García o el propio centrocampista malagueño ya están teniendo una gran dosis de importancia.

Centrando la atención en Brahim, el futuro del canterano del Manchester City es toda una incógnita a día de hoy. El jugador actualmente milita en las filas del AC Milan, club en el que se encuentra cedido y club que tiene una opción de compra de 22 millones en 2023 que no parece que vaya a terminar ejecutándose, según la información que hemos podido conocer en Don Balón.

Brahim

En tal caso, Florentino sabe que podría repescar al futbolista tras esa adquisición a cambio de 27 millones a tenor de la opción de recompra incluida en el último acuerdo de préstamo cerrado entre ambas entidades, algo que también invita a pensar que el posible regreso de Brahim Díaz a la capital afectaría a varios jugadores de la plantilla merengue, siendo Eden Hazard y Marco Asensio los que podría pagar las peores consecuencias.

Y es que, acorde al último informe filtrado por el diario AS, la vuelta del andaluz al Bernabéu depende directamente de lo que ocurra con el mallorquín y el belga, dos futbolistas que también están siendo motivo de disputa en las oficinas blancas por sus futuros tan inciertos.

Es cierto que la posible renovación de Asensio viene cogiendo mucha fuerza, pero la opicón de hacer hueco a Brahim con el adiós del balear podría fulminar las opciones de este de seguir en Madrid, especialmente dada la predisposición de Florentino Pérez a hacer un hueco de nuevo al futbolista malagueño pensando en el futuro del proyecto.

Este culebrón genera muchas dudas todavía, pero lo que está claro es que Brahim, Hazard y Asensio no compartirán vestuario en 2023 de forma simultánea: la llegada del primero, la guillotina de los otros dos.