Olvídate de Mbappé, este es mejor: Florentino Pérez elige: ¡Hay fichaje!

En el Real Madrid cambian de objetivo

La cosa con Kylian Mbappé comienza a torcerse. Aunque Zinedine Zidane sigue insistiendo en su fichaje, y se intentará este verano de todas las maneras posibles, lo cierto es que en el Real Madrid ya no reina el optimismo que había antes. Sobretodo, tras conocer que el Paris Saint-Germain tiene una opción de estirar su contrato hasta 2022.

Por lo tanto, ya no tendrían la obligación de venderle este verano, pues no le perderían gratis al siguiente. Y lógicamente pedirán el oro y el moro por un futbolista que, a sus 20 años, tiene tanta experiencia y marketing detrás, además de un indudable nivel que le hace ser uno de los favoritos para dominar el Balón de Oro la próxima década. Su contratación, ahora mismo, está casi imposible.

Florentino Pérez ya le ha dicho al técnico galo que, lo mejor, es irse olvidando de él, al menos a corto plazo. No hay problema, aún es joven y tiene muchos años por delante para acabar vistiendo de blanco. Hasta entonces, habrá que tirar con lo que hay o fichar a otro galáctico. Y ya sugiere un nombre muy atractivo: Mohamed Salah, otro objetivo recurrente.

También juega por el costado derecho del ataque y tiene una gran facilidad para ver portería. Si bien no será ni sencillo ni barato sacarle del Liverpool, donde es pieza clave, juegan con un bagaje a su favor. Su relación con Jürgen Klopp se ha ido deteriorando con el paso del tiempo, hasta el punto en el que, más de una vez, han mantenido una acalorada discusión.

El egipcio es todo un ídolo en Anfield y se siente muy cómodo, pero también le gustaría probar nuevas experiencias y, en especial, jugar en la Liga Santander. Su precio sería ligeramente inferior al de Mbappé, y rondaría los 180 ‘kilos’.

Asumible.