Opción sorpresa para relevar a Casemiro (y juega en La Liga Santander)

Opción sorpresa para relevar a Casemiro (y juega en La Liga Santander)

No había sonado antes

El Real Madrid sigue acumulando candidatos para reforzar el centro del campo este mismo verano. Porque andan muy justos de efectivos, y, sobretodo, hace falta un futbolista que pueda jugar en la posición de Casemiro, que este curso ha tenido una sobreexplotación de minutos en sus piernas. Algo que, en algunos tramos de la temporada, ha notado de manera clara.

A parte, Zinedine Zidane no tiene a otro crack que ejerza su rol. Fede Valverde y Toni Kroos han actuado allí, mostrándose bastante incómodos, y lejos de su mejor versión. Con Luka Modric, directamente, ni lo ha intentado. Florentino Pérez, pues, ya sabe que es una completa obligación fichar a alguien para reforzar esa zona. No puede dejarlo pasar más tiempo.

Y ha aparecido una nueva opción, después de saber que Eduardo Camavinga se ha complicado bastante, ya que el Stade Rennais ahora se niega a dejarle ir. Se trata de Idrissu Baba, jugador del Real Mallorca, donde es pieza clave, y que se ha convertido en una de las sorpresas de La Liga Santander. Porque su nivel no ha dejado a nadie indiferente, siendo pieza clave en su club.

A pesar de que los de Vicente Moreno estén en zona de descenso, aunque a pocos puntos de la salvación, poco o nada se le puede reprochar al internacional ghanés. Porque ha sido constante en todas las jornadas, dejándose la piel y haciendo un gran derroche de velocidad y de entrega. Motivo que le hace ser uno de los futbolistas que más balones recupera en 90 minutos.

Es joven, solo 24 años, ya tiene experiencia, y puede salir por unos 10 millones de euros. Incluso más barato, si finalmente su escuadra desciende a La Liga SmartBank. Además, el ex de Leganés y Barakaldo aceptaría sin problemas un papel completamente secundario.

Son todo ventajas.