Operación De Ligt: Florentino Pérez mete a un galáctico del Madrid

Oferta de última hora

Martin Odegaard ha demostrado a sus 20 años que ya está preparado para jugar en el Real Madrid o en cualquier grande de Europa. Esta temporada en la liga holandesa ha enseñado las uñas con 9 goles y 12 asistencias en 35 partidos convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la competición, casi nada.

Sin embargo, Zinedine Zidane ya ha avisado a Florentino Pérez que no tiene sitio para el mediapunta noruego en la plantilla del conjunto blanco, donde hay un overbooking importante en la zona de tres cuartos del ataque.

En Holanda el fenómeno Odegaard ha provocado que los grandes de la Eredivisie hayan preguntado por él y el Real Madrid parece que estaría dispuesto a venderlo siempre y cuando haya un jugador en la operación.

Florentino Pérez quiere meterlo en el posible fichaje de Matthijs De Ligt, quien vuelve a estar en todas las quinielas madridistas después de que saltara hoy mismo el rumor de que Sergio Ramos podría abandonar el conjunto blanco este mismo verano.

El presidente del Real Madrid sueña con juntar a dos centrales jovencísimos como Ederson Militao (ya fichado) y Matthijs De Ligt en la plantilla y es por ello que no le importaría perder a Martin Odegaard en el camino, aunque con la insistencia de Barça y Juventus de Turín no será nada sencillo. 

La otra opción que maneja Florentino Pérez es que entre en la operación el interior Donny Van de Beek ya que tras las renovaciones de Luka Modric y Toni Kroos no es tan necesario que el interior que llegue al Real Madrid sea un top mundial como Paul Pogba (Manchester United) o Christian Eriksen (Tottenham) y pueden probar con el centrocampista del Ajax de Amsterdam para que se vaya ganando el puesto con los dos referentes del conjunto blanco todavía en la plantilla.