Operación Neymar: el PSG acepta estos cuatro jugadores del Barça

Operación Neymar: el PSG acepta estos cuatro jugadores del Barça

Siguen las conversaciones para traer de vuelta al brasileño

El Barça sigue trabajando para lograr la incorporación de Neymar Junior, si bien, como sabemos todos, no será nada sencilla, pues el Paris Saint-Germain no pondrá facilidades de ningún tipo y pide un dineral, unos 300 millones de euros, por él. Una opción económicamente inviable.

Por ello, plantean diferentes métodos de pago. La cesión con opción a compra obligatoria también está descartada, así que solo queda incluir a varios futbolistas azulgranas para rebajar el precio. Hasta cuatro cracks podrían formar parte del traspaso. 

El primero es Samuel Umtiti, que ha perdido su puesto en el once inicial y que busca una salida. Y más, si acaba llegando Matthijs de Ligt. En el Parque de los Príncipes sería el líder de la zaga, pues Thiago Silva ya tiene 34 años y Marquinhos no ha convencido actuando como central. El franco-camerunés está tasado en 60 ‘kilos’.

Algo menos, unos 40, es en lo que está valorado Nelson Semedo, que está harto de ser suplente, según su punto de vista de manera injusta, de Sergi Roberto. Para colmo, en el Camp Nou no descartan en absoluto reclutar a un especialista para esa demarcación, lo que le abriría las puertas de salida.

Y el PSG estaría encantado de acogerle, pues Dani Alves ya ha anunciado que no seguirá en el club y Thomas Meunier suena con fuerza para reforzar al Manchester United. Thomas Tuchel también ha dado el OK por el internacional portugués, así como por Rakitic.

La medular del equipo parisino ha perdido a Rabiot y podría traspasar también a Leo Paredes, que no ha convencido. Y el croata aportaría nivel y experiencia a la medular. Ivan no quiere seguir en Barcelona, pues cree que no le valoran lo suficiente, y teme ser el suplente de Frenkie de Jong y Arthur Melo. Su precio es de 50 millones.

Por último, el galáctico, Philippe Coutinho, tasado en 100 ‘kilos’, que podría ser el reemplazo de Neymar, su mejor amigo, en el ataque, una responsabilidad que ya tuvo que asumir en el Barça.

En total, una oferta valorada en 250 millones, más 50 en efectivo que pondrían los culés.

Suena bien.