La operación sorpresa de Florentino Pérez (y Keylor Navas está implicado)

La operación sorpresa de Florentino Pérez (y Keylor Navas está implicado)

El 'tico' ha pedido salir del Real Madrid

Keylor Navas no quiere ser suplente de Thibaut Courtois. El portero del Real Madrid consiguió quedarse en el club blanco cuando Zinedine Zidane lo descartó a final de temporada. El calor de la afición y una pretemporada muy por encima de sus rivales a la portería le hizo quedarse, pero el costarricense no quiere ser un comparsa y quiere tener oportunidades.

No obstante, Zidane ya le ha dejado claro que hay un titular en el equipo madridista y no es él. Ante eso, a Keylor Navas no le ha quedado otra que rebelarse y pedir su traspaso, pero quiere ir a un grande, y se habría ofrecido para marcharse en la operación Neymar.

Aunque ciertos medios hablan de que el Paris Saint Germain lo habría rechazado en una propuesta en la que se ofrecía a Gareth Bale, James Rodríguez más 100 millones de euros, lo cierto es que Keylor Navas nunca estuvo sobre la mesa hasta ahora. Y el de Costa Rica, pese a su edad, es un jugador que gusta mucho en París ya que la portería es una de las posiciones que peor cubiertas tienen.

El ex del Levante iría al Paris Saint Germain siempre y cuando ahí le garantizaran que podría optar a la titularidad, algo que en el Real Madrid parece que Zidane le ha privado.

Una relación rota

Keylor Navas siempre había defendido a muerte a Zinedine Zidane y el francés había hecho lo propio, llegando incluso a rechazar porteros como Kepa Arrizabalaga por 40 millones de euros (posteriormente se iría por el doble al Chelsea).

Sin embargo, ya lo avisó Pep Guardiola, hay un momento en que debes romper con jugadores y ahí te haces daño. El entrenador del Manchester City cuando notó eso en el Barça se marchó y Zidane también, el problema es que el francés volvió y aún estaban esos jugadores.