La orden de Florentino Pérez que más enfada a Zidane (y va de Pogba)

La orden de Florentino Pérez que más enfada a Zidane (y va de Pogba)

Hay discusión

Marcelo Vieira sorprendió a todos en su última entrevista cuando le preguntaron si hacían falta fichajes y contestó con contundencia: "No. Nuestro equipo es bueno. Es difícil, pero si nos centramos en nuestro trabajo, podemos ganarlo todo".

Estas declaraciones no indicarían nada si no fueran porque vienen de uno de los jugadores con más relación con Florentino Pérez en el Real Madrid, por lo que se intuye que el conjunto blanco podría haber cerrado de una vez por todas el grifo y los fichajes pendientes se quedarán así, pendientes.

Esto significa que Neymar no llegaría al Real Madrid. Florentino Pérez no tenía intención de gastarse más de 200 millones de euros en un jugador que es una bomba de relojería para cualquier vestuario, sin embargo, ese no es el fichaje que preocupaba a Zinedine Zidane.

El técnico francés quería conseguir como fuera al centrocampista Paul Pogba, quien iba a ser una pieza fundamental en la creación de su proyecto para volver a conquistar la Champions League. Pese a que no queda descartado que llegue un Christian Eriksen al final, parece que el Real Madrid no forzará ningún fichaje.

La decepción de Zidane es evidente ya que su Real Madrid comienza a funcionar y los nuevos acabarán teniendo un papel principal, aunque por ahora no hayan tenido minutos en el primer partido oficial de la temporada.

Para el entrenador francés juntar a Paul Pogba con Eden Hazard era el seguro de victoria y de competir en la Champions League que tenía para esta temporada, aunque por ahora el jugador del Manchester United no llegará y Eden Hazard ha comenzado fuera de forma y lesionado para un mes. 

Florentino Pérez dará otros 300 millones de euros para fichar a Zinedine Zidane el año próximo, pero este, a no ser que haya una ganga hasta el cierre de mercado, parece que ya está cerrado.