¡Otra más de Arthur! El lío de última hora antes de despedirse del Barça

Ya es jugador de la Juventus de Turín

¡Otra más de Arthur! El lío de última hora antes de despedirse del Barça

Arthur Melo ya ni siquiera pertenece al Barça, de donde se va dejando un pésimo recuerdo. Sobre el césped, ha ido de más a menos, ya que comenzó pisando muy fuerte, pero se ha ido deshinchando hasta perder el puesto. Y, fuera de él, ha dejado mucho que desear, dejando evidente que Josep María Bartomeu apenas investiga sobre la vida personal de sus objetivos. 

Al internacional brasileño se le ha visto con asiduidad por las calles de Barcelona a altas horas de la madrugada, y no ha sido un ejemplo de profesionalidad. Además, las lesiones tampoco se han puesto de su lado, y no han ayudado a que pudiera tener continuidad. Con razón, se veía muy difícil que el ex de Gremio de Porto Alegre aguantara los 90 minutos en algún encuentro.

Pero lo peor ha llegado a lo último, cuando ya había colmado la paciencia de todos. Por esa razón, accedieron a darle salida, y no pusieron barreras para que acabara en la Juventus de Turín junto a Cristiano Ronaldo. A cambio, recibirán 10 millones de euros, más los servicios de Miralem Pjanic. Una decisión arriesgada, pues creen que podrían haber sacado más dinero.

Sin embargo, traen a una estrella mucho más experimentada, y mucho más asentada en la élite. Arthur, por su lado, se irá a la Serie A falto de ritmo, pues, tras la noticia, no ha vuelto a enfundarse la elástica culé, declarándose en rebeldía, y no acudiendo ni a los entrenos. Una falta de respeto más, a una institución que le ha dado la oportunidad de dar el salto a Europa. 

Y eso no es todo. Porque, tras negarse a viajar, regresó de Brasil mucho más tarde de lo esperado. Y, según se ha filtrado, le hicieron un test de alcoholemia hace poco, mientras conducía, en el que dio positivo.

No se cansa.