¡Otra más de Bale! El último lío que harta al Real Madrid

¡Otra más de Bale! El último lío que harta al Real Madrid

Es muy feo

Gareth Bale sigue acumulando enemigos antes de irse del Real Madrid. Porque su adiós es todo un hecho, y nadie duda de que hará las maletas al término de la presente campaña. Ha colmado la paciencia de la directiva, de la afición y de los compañeros, hartos de su pobre rendimiento, de sus constantes lesiones, de su nula adaptación al club y al país después de siete años…

Y encima, no ha hecho más que regalar problemas fuera de los terrenos de juego. Porque en varias veces se le ha visto faltar al respeto a todos, marchándose del estadio antes de que finalice un partido. Algo que está completamente prohibido, como pone en el código de conducta interna de Zinedine Zidane. Pero es que eso es lo más flojo de todo en su historial.

Por el camino, hay muchas más. Un ejemplo de ello es cuando le cazaron marchándose a jugar a golf, estando, supuestamente, lesionado muscularmente. Algo que también enfadó mucho a Florentino Pérez. Y el colmo fue esa polémica bandera que sacó tras lograr la clasificación con su selección, Gales, para la próxima Eurocopa, en la que se faltaba al respeto al cuadro blanco.

Solo queda saber donde jugará la temporada que viene, y todos los rumores apuntan al Newcastle United. Porque está bastante claro que en el Madrid no será. Podría irse siendo una leyenda, con todos los títulos que ha ganado, y los goles tan decisivos que ha marcado, como en la final de la Champions League de Kiev ante el Liverpool. Pero se irá siendo odiado por declaraciones como esta.

“Tenemos mucha presión en cada partido. Si no juegas bien, el escrutinio … He tenido 80,000 personas en el estadio silbándome porque no he jugado bien. Simplemente no lo entiendo. Porque si no lo estás pasando bien en el campo, esperarías que tus fans te respalden y traten de hacerlo mejor porque eso los hará felices. Pero parece ser que hacen lo contrario” espetó.

Bale se irá como villano.