¡Otra vez! Mourinho puede hacerle un favor más a Florentino Pérez
Sigue mejorando su Tottenham Hotspur.
José Mourinho ha sido un gran aliado de Florentino Pérez estando lejos del Real Madrid. Y es que, el portugués que conserva una gran relación con el presidente de la Casa Blanca, desde el Tottenham consiguió quitarle un enorme peso de encima a la dirección deportiva y dirección técnica llamado Gareth Bale. Lo cierto es que la llegada del galés al cuadro londinense no sería el único aporte de The Special One, pues otro jugador blanco (además de Reguilón) podría ser parte de los Spurs para la temporada 2020-21.

Mourinho, a pesar de las dificultades del mercado, ya ha logrado potenciar su frente de ataque con la incorporación del extremo. No obstante, todavía no da su plantilla por cerrada, específicamente en la posición de centro delantero. En el puesto de ‘9’ no existen dudas de que Harry Kane es el titular indiscutible, pero no cuenta con un reemplazante que pueda sostener su rendimiento en caso de alguna ausencia por lesión o rotación necesaria por la carga de minutos. En ese sentido, el estratega portugués ha encontrado dos opciones que no cuentan para Zinedine Zidane en el Real Madrid y que pueden ser útiles.
El delantero que Mourinho le pide a Florentino Pérez

Después de comenzar LaLiga, la dirección técnica del Real Madrid demostró su predilección inalterable hacia Karim Benzema, dejando al resto de delanteros en el equipo sin opciones. De esta manera, Mourinho estaría interesado en la llegada de un ‘9’ entre Luka Jovic y Mariano Díaz. El ex estratega del Manchester United viene siguiendo de cerca la evolución de Jovic y aceptaría que el futbolista llegara cedido. Como segunda opción, tiene a un Mariano Díaz por el que el Madrid solo está dispuesto a conversar si se trata de una venta.
Florentino Pérez tiene la intención de liberarse de al menos uno de los dos salarios para que el equilibrio financiero se alcance sin ningún tipo de inconveniente extra. La semana siguiente será decisiva en la toma de decisiones. A su vez, la buena relación que se ha creado entre el Real Madrid y el Tottenham, potenciada por la presencia de Mourinho, puede terminar llevando a buen puerto la negociación de última hora. ¿Se terminará una de las últimas preocupaciones que le restan a la dirigencia merengue?