Ousmane Dembélé se lo dice a Koeman y Bartomeu: tiene equipo y se va

Ousmane Dembélé se lo dice a Koeman y Bartomeu: tiene equipo y se va

Elige destino y el Barça alucina con su estrella

Al parecer la permanencia de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona no fue un problema suyo, sino del propio club, que le quiso colocar a traición donde él no quería ir. El francés sí quiere marcharse y tiene equipo, solo que no es el Manchester United y sí otro grande con altas aspiraciones y varios de los mejores jugadores del mundo en su plantilla, entre ellos el máximo rival histórico del astro del Barcelona, Leo Messi.

Y así se lo ha dicho el galo a Ronald Koeman y Josep Maria Bartomeu, que le han reprochado su falta de compromiso e inmovilidad en el club catalán cuando la entidad necesitaba su venta para fichar a Memphis Depay. Pero todo eso al entorno del jugador y al mismo Dembélé le trae sin cuidado, para él tenían que haberle preguntado el destino que prefería y él les habría confesado que no quería ir al cuadro del Teatro de los sueños sino a Italia, a la Serie A, al campeón transalpino, junto a Cristiano Ronaldo, ex del Real Madrid y estrella de la Juventus de Turín.

Cristiano Ronaldo

Ese es el lugar elegido ahora por el internacional con Les Bleus que deja anonadados a los dos mayores responsables del Barça, más que nada porque en ningún momento llegó una oferta ni remotamente satisfactoria para el Barça por él que no fuera la de los diablos rojos, que rechazó el mismo Dembélé, y menos aún de la Vecchia Signora. Pero Dembélé tendría un preacuerdo verbal con los bianconeri, que estarían dispuestos a hacerse con sus servicios en el próximo mercado invernal.

Pese a todas las confusiones y enfados en Can Barça, tampoco ven una mala opción el tratar de sondear la posible recuperación de El Mosquito de aquí a enero, momento en que volverán a poder fichar, y si esta no se da, como prevén, intentar colocar al ex del Borussia de Dortmund en la Juve. Pirlo le quiere como recambio a Douglas Costa pero el Barça y el mismo equipo italiano dudan de su fichaje, ya que los culés no aceptarán menos de 60 millones de euros por él y eso es mucho dinero para tan pocas garantías.  

Koeman y Dembele