Ousmane Dembélé vuelve a casa: la noticia que atemoriza al Barça

Ousmane Dembélé vuelve a casa: la noticia que atemoriza al Barça

No ha gustado nada en el Camp Nou

Ousmane Dembélé al fin ha encontrado esa regularidad que tanto ansiaba, y que estaba buscando desde hace tiempo. Porque ha sido titular en los últimos encuentros del Barça, siendo de lo mejor del equipo, y algunos incluso se atreven a colocarle como el más determinante, solo por detrás de Leo Messi y Marc-André ter Stegen. Cierto es que todavía tiene muchas cosas por pulir y mejorar, sobretodo a la hora de definir, pero, en cuanto mejore eso, estamos hablando de un crack mundial.

Tiene una velocidad terrible, y una facilidad para desbordar y superar rivales pasmosa. Además, maneja a la perfección ambas piernas, una virtud de la que casi nadie puede presumir, y que le hace ser aún más peligroso. Con Ronald Koeman ha hecho buenas migas, y ha sido el único entrenador en todo este tiempo que le ha dado confianza y oportunidades. Sin duda, pase lo que pase con el futuro del holandés, es uno de sus grandes logros, y dejará algo positivo en el equipo.

Todavía está lejos de amortizar los 150 millones de euros que costó, pero ‘el Mosquito’ está dejando en buen lugar a aquellos que seguían siendo optimistas con él. Y sus grandes actuaciones han provocado que Didier Deschamps vuelva a pensar en él para la selección francesa, a la que hace casi dos años que no va. Bien por las constantes lesiones que ha sufrido, y que parece haber dejado atrás, o por su nivel, lo cierto es que hace tiempo que no va convocado.

Una gran noticia para el ex de Stade Rennais y Borussia Dortmund, que tiene muchas papeletas de ir a la próxima Eurocopa. Ese sería su gran objetivo, para añadir a su palmarés otro título con los ‘bleus’, tras el Mundial de Rusia que conquistaron en 2018. Pero en el Camp Nou están bastante atemorizados, ya que sufren ante una posible lesión de Dembélé, ya que acumula una sobrecarga importante de minutos. La idea era que se quedara reposando en la ciudad condal.

Además, un posible brote de coronavirus obligaría a los internacionales a pasar una cuarentena obligatoria.

Peligro.