El pacto con Mbappé (y no es con Florentino Pérez) que pone patas arriba el Real Madrid

El pacto con Mbappé (y no es con Florentino Pérez) que pone patas arriba el Real Madrid

El francés tiene un acuerdo bomba

Kylian Mbappé parece que no saldrá este verano al Real Madrid. El campeón del mundo es una pieza básica en el proyecto del Paris Saint Germain y los franceses no le van a dejar salir ni por los 300 millones de euros que Florentino Pérez habría llegado a poner sobre la mesa.

El internacional galo espera poder conquistar la Champions League antes de que finalice su contrato en 2022 y así poder hacerse con algún Balón de Oro, aunque tenga que competir para ello con su compañero Neymar Junior.  

Sin embargo, Mbappé está convencido que en 2022 dejará de ser futbolista del PSG si no lo ha logrado antes. No tiene ninguna intención de ampliar su contrato, como mucho subir su salario, y espera que cuando finalice tenga hueco en alguna plantilla que luche por todo.

De hecho, tendría ya una propuesta sobre la mesa que podría mejorar lo que actualmente tiene ofrecido por el Real Madrid. El Barça quiere que Mbappé sea el heredero de Leo Messi, y le habrían propuesto al delantero negociar con él en 2021 (en su último año de contrato) para que fiche por ellos. Le darían la cabeza del proyecto azulgrana y ser el jugador mejor pagado del mundo, eso sí, no debería cerrar ningún contrato antes con el Real Madrid, algo que lleva intentando conseguir Florentino Pérez a toda costa.

El Barça ya está diseñando el futuro con jugadores como De Jong, Arthur, Aleñà, Riqui Puig, Ter Stege, casi seguro De Ligt, Lenglet, Dembelé y esperan que a ese proyecto se sume Mbappé para liderarlo durante muchos años. Los azulgranas siempre han sido buenos creadores de Balones de Oro y esperan convencer al delantero francés con eso.