Pagan 150 millones por Bale. Oferta de locos. Y Florentino Pérez acepta

Pagan 150 millones por Bale. Oferta de locos. Y Florentino Pérez acepta

Oferta por el galés

Gareth Bale está fuera totalmente del Real Madrid. El agente del futbolista, Jonathan Barnett, sigue insistiendo que no está pensando en una marcha, pero Florentino Pérez ya ha decidido, y su elección se la ha dado Zinedine Zidane y el público del Santiago Bernabéu. 

El delantero galés ha demostrado una actitud reprochable tanto por parte de la grada como por parte de sus compañeros. Sus malos gestos son habituales como no ir a las comidas de equipo o marcharse por su cuenta de los partidos en lugar de ir con el autobús del equipo madridista. 

A todo eso hay que sumarle que su salario de 17 millones de euros netos por temporada está lejísimos de su rendimiento en el terreno de juego, donde este año apenas ha destacado aportando solo 8 tantos en 29 partidos. Unas cifras que dejan mucho que desear para quien debía liderar el Real Madrid postCristiano Ronaldo.

Por ese motivo, Florentino Pérez no se lo ha pensado cuando le ha llegado una oferta de locos del fútbol chino que pone 150 millones de euros sobre la mesa para llevarse al delantero galés, además de pagarle el mismo salario que actualmente tiene.

Eso de mantenerle el salario no es baladí, ya que es el único equipo que estaría dispuesto a aguantar ese brutal salario que consume el delantero del Real Madrid. De hecho, Manchester United y Tottenham estarían ofreciendo apenas 80 millones de euros al conjunto blanco y con un salario inferior al que posee actualmente el internacional con Gales.

Bale no tiene intención de bajarse el sueldo y es por ello que está forzando para quedarse en el Real Madrid y parece que tampoco quiere ir a jugar al fútbol chino, ya que se ve capaz todavía de marcar diferencias en Champions League.