Las palabras del ex-mejor amigo de Griezmann que pueden matar al Barcelona

Las palabras del ex-mejor amigo de Griezmann que pueden matar al Barcelona

El equipo culé puede acabar pagando casi el doble por el francés

No se puede negociar con un jugador con contrato sin antes hablar con el club. Repetimos: No se puede negociar con un jugador con contrato sin antes hablar con el club. Podríamos estar todo el día repitiendo la misma frase pero tendríamos el mismo resultado. Los clubes hacen lo que les parece. No respetan para nada está ley y con ello luego vienen las polémicas.

Llegados a este punto del texto creo que no hay ningún equipo en el mundo del fútbol que no haya hecho esto alguna vez en historia. Sobre todo en los últimos años donde los jugadores presionan y fuerzan la salida de los clubes sabiendo ya cual será su destino. Aunque lo nieguen en rueda de prensa o en twitter, que está muy de moda que los jugadores usen redes sociales para dar “zascas” a periodistas ante el regocijo del público. Cuando acaba ocurriendo, no siempre, lo que el periodista informó nadie se acuerda ya del “ no zasca”.

Muchos equipos se indignan cuando les ocurre a ellos. El caso del Atlético de Madrid esta misma temporada, que sufrió en sus carnes como un jugador con contrato negociaba y llegaba a un acuerdo con otro club sin que les consultarán a ellos. O al menos eso sostiene. Por ese motivo denunciaron ante la Liga que el Barcelona debía pagarle 200 millones de euros, y no 120, por el traspaso de Antoine Griezmann, pues en el momento del acuerdo entre el jugador y el club catalán la cláusula era esa. Luego bajó como había acordado el francés y el equipo de Madrid. Cosa que también ha parecido rara desde el principio.

Sabíamos que hace 4 días el club atlético había retirado la denuncia en La Liga, o al menos esa es la versión oficial. Pero hoy el que fuera consejero y mejor amigo de Griezmann , Éric Olahts , ha hecho incendiar las redes otra vez. Confirma que el jugador francés recibió llamada de Piqué, Messi y Suaréz en Febrero, antes de jugar en Turín contra la Juventus.

Dice su, entendemos que ahora ex amigo, que el francés se ha portado muy mal con el club del Manzanares y que les debía mucho más. Culpa a su entorno de la marcha al Barça de malas maneras. Además confirma las sospechas del Atlético de Madrid, Griezmann llegó a un acuerdo con el Barça cuando su cláusula era de 200 millones de euros.

Veremos si vuelve a presentar denunciar el equipo de Simeone o si zanjan el tema sin necesidad de llegar a los juzgados. Pero el Barça ahora tiembla, otro fichaje como en su día el de Neymar, que puede ver como su sobrecoste supera lo esperado. Nada más y nada menos que 80 millones más. El dinero que debía ir para Neymar.