Las palabras de Vinicius que revolucionan el Madrid (y desatan las risas)

El '28' habla en público

Vinicius Junior ha demostrado ser un fenómeno en el campo. El jugador del Real Madrid ha encandilado a la grada gracias a sus ‘skills’, su descaro, su habilidad con el balón en los pies, su cambio de ritmo y su punta de velocidad.

Cualidades que le han hecho ser una de las pocas noticias positivas de este curso en el cuadro blanco, si no la única. Fichado por unos 60 millones de euros el pasado verano procedente del Flamengo, muchos dudaron acerca de la enorme inversión que estaba realizando Florentino Pérez por un muchacho que acababa de cumplir la mayoría de edad y cuya carrera profesional se resumía en poco más de una docena de partidos.

Y las primeras críticas ya comenzaron a salir a comienzos de temporada, sin dar ni siquiera tiempo de que se adaptara. Al ver que Lopetegui no contaba con él y que su lugar estaba en el Castilla, muchos cuestionaban su verdadera valía y su precio.

Pero ‘Vini’ comenzó a callar bocas cuando le dieron la posibilidad de responder sobre el césped del Santiago Bernabéu. Al final, el bagaje de la campaña ha sido realmente bueno, siendo importante y tirando del carro en los momentos complicados, aunque una lesión le frenó en seco cuando se encontraba en su mejor momento y, ahora que está al 100%, Zidane no le dio continuidad.

Pero, lejos de los terrenos de juego, el ‘canarinho’ también ha dado de que hablar, con declaraciones explosivas e incendiarias que le han hecho quedar en ridículo y que han desatado las risas en el Barça.

Por ejemplo, cuando aseguró que ‘’Messi es un gran jugador, pero no asusta a nadie’’. Poco después, el cuadro azulgrana les endosó un cero a tres en el Santiago Bernabéu. Y, ahora ha sido el turno de nuevo para quedar retratado.

Cuestionado acerca de quien era mejor, Leo o Cristiano Ronaldo, el ‘28’ espetó: ‘’Es difícil, no jugué con ninguno de los dos. No lo sé. No jugué con ellos y no puedo hablar, pero yo escogería a Benzema. Siempre juega conmigo y siempre me está ayudando. Era un tipo del que ya era fan y ahora me he hecho más fan todavía’’

 

¿En serio, Vinicius?