¡Pánico en Barcelona! La oferta de Florentino Pérez para cargarse a Messi

El presidente tiene preparado todo.

El Real Madrid sigue silencioso en el mercado de verano, quizá sea porque no han podido darles salida a los jugadores de la plantilla con los que Zidane no quiere contar desde la pretemporada. No hay que dejarse engañar por las contrataciones de Hazard, Jović, Mendy y Militão, debido a que Florentino Pérez tiene en mente una bomba para el mercado que todos se esperan, pero no saben por dónde pueda llegar.   

El presidente que tiembla cuando le mencionan el proyecto merengue es Nasser Al-Khelaïfi, ya que sabe lo difícil que será mantener a los mejores futbolistas del PSG en el equipo. 

Josep María Bartomeu reveló el deseo que tiene de salir de su actual club uno de los jugadores por el que Florentino Pérez se ha obsesionado desde el inicio de los tiempos, Neymar. El brasileño quiere dejar Francia, no se siente cómodo y eso se ve reflejado en su fútbol. La nostalgia de 'Ney' por LaLiga es grande.

La dirigencia parisina está buscando la forma de que el ex Barcelona cambie de parecer mientras se mantenga el riesgo del mercado, pero su desánimo con el campeón de la Ligue 1 aumenta.

Cada vez que el Madrid tuvo la oportunidad de fichar a Neymar apareció otro equipo que tomó la delantera. Parece ahora o nunca para convencer al crack de la canarinha para que se vista de blanco sin mirar hacia los lados, ya que ver en la otra acera a grandes amigos como Messi y Suárez puede perturbar su escogencia definitiva. 

En el club merengue saben que todavía les queda una carta por jugar y se la están guardando para el momento preciso, esa carta está marcada con 300 millones de euros para conquistar a Neymar y al PSG en una sola jugada. ¿Zidane tendrá a disposición semejante ataque en unas semanas?