¡Parecía imposible, pero ha pasado! Zidane y él juntos ¡en el Real Madrid!

Estalla la bomba

El Real Madrid no descansa en su búsqueda por encontrar a un central, que se ha convertido en una de las grandes prioridades de cara al próximo mercado estivalSergio Ramos aún no ha confirmado nada, pero ha dejado caer muy seriamente que tiene decidido hacer las maletas y marcharse a China o a la Major League Soccer para firmar un último gran contrato antes de colgar las botas.

Eso dejaría un vacío enorme, pues el cuadro blanco perdería a su capitán y al que viene siendo el líder de la zaga desde hace casi 15 años, desde que fichó procedente del Sevilla. Y su baja se le puede sumar la de un Nacho Fernández que, a sus 29 años, también quiere irse y probar fortuna en un club donde pueda ser titular y gozar de un rol mucho más protagonista.

Por lo tanto, Raphaël Varane y Eder Militao quedarían como únicas opciones para Zinedine Zidane. Un puesto escaso de efectivos, y lo que es peor: ni al galo ni al brasileño se les ve con el suficiente carácter y liderazgo para ser los mariscales de la defensa. Fichar a un galáctico es prácticamente una obligación y Florentino Pérez tiene un claro favorito: Virgil Van Dijk.

El presidente cree que en el Santiago Bernabéu solo pueden jugar los mejores y, sin ningún tipo de discusión, el internacional holandés es el mejor central del planeta a día de hoy. Es la estrella de un Liverpool que es el vigente campeón de la Champions League y que lidera la Premier League con puño de hierro, 10 puntos por encima del Leicester City y a 11 del Manchester City de Pep Guardiola. Todo, con dos partidos menos.

Jürgen Klopp ha sacado el máximo potencial del ex de Southampton, Groningen o Celtic de Glasgow, hasta convertirle en el monstruo que es hoy en día. Rápido, alto, fuerte, inteligente, con buena salida de balón…

Eso si, no será ni barato ni sencillo sacarlo de Anfield.