Pasa de Messi y Zidane y elige a Pogba: portazo a Barça y Real Madrid

Un crack jugará en el Manchester United

Marcus Rashford ha dado calabazas al Real Madrid y al Barça y ha optado por renovar su vínculo con el Manchester United hasta 2023, pasando a cobrar un sueldo de 280.000 euros a la semana, unos 13 ‘kilos’ netos al año, mucho más de lo que le ofrecían sus pretendientes.

Florentino Pérez le tenía en su agenda como candidato a completar el tridente ofensivo, pues había quedado prendado al ver su sensacional rendimiento los últimos meses de la temporada, ya con Ole Gunnar Solksjaer en el banquillo, donde se destapó como la gran estrella, con permiso de Paul Pogba, del equipo.

El Barça también contemplaba la incorporación de un futbolista que, a sus 21 años, acumula ya varios cursos en la élite y que podría ser una alternativa más económica a los fichajes de Antoine Griezmann y Neymar Junior, pues, teniendo en cuenta que su anterior vínculo finalizaba en 2020, se esperaba que no costará más de 100 millones de euros.

Además, Rashford también puede actuar, a parte de extremo, como delantero centro, por lo que sería un buen relevo generacional de Luis Suárez, al que todavía se le busca un sustituto de garantías.

No obstante, ninguno de los dos cumplirá su propósito y el internacional inglés seguirá ligado al conjunto ‘red devil’ varios años más. El canterano, al que hizo debutar Louis Van Gaal, manifestó su alegría por seguir en el equipo de su vida y de sus amores. 

‘’El Manchester United lo ha sido todo en mi vida desde que llegué aquí a los siete años. Este club me ha formado como jugador y como persona, así que es un privilegio cada vez que tengo la oportunidad de vestir esta camiseta’’ afirmó Marcus.

Queda por ver si compartirá vestuario con Pogba, al que también tratan de renovar, o si el galo decide hacer las maletas y aceptar las ofertas de Real Madrid o Juventus de Turín. 

Primeros movimientos.