Pasa de Piqué, Luis Suárez y Messi: se va con Simeone (y es del Barça)

Y no es Nelson Semedo

Hay jugadores que han nacido para jugar en el Barça, pero que por unas circunstancias u otras no lo han hecho o lo han hecho menos de lo esperado. Uno de ellos es el gallego Denis Suárez, su falta de determinación le condenó a salir del club en dos ocasiones y parece que ya no va a volver de su cesión.

El delantero no ha tenido presencia apenas en el Arsenal en el tiempo que ha estado y apenas ha disputado cuatro partidos de Premier League en los que ha acabado sin gol y sin asistencias.

Pese a ello, el futuro de Denis Suárez en la élite del fútbol europeo no peligra ya que tiene bastantes ofertas de equipos que participarán en la Champions League la temporada próxima.

El que más ahínco ha puesto por contratarlo siempre ha sido el Nápoles, ya lo quiso con Maurizio Sarri en el banquillo y con Carlo Ancelotti parece que sigue estando en lo alto de las quinielas de futuribles para el conjunto italiano.

Sin embargo, no es el único equipo potente que está detrás de él ya que Borussia Dortmund y el Valencia de Marcelino García Toral también quieren contar con sus servicios, lo que les echa para atrás son los casi cuatro millones de euros de ficha que estaría cobrando el delantero gallego actualmente procedentes la mitad del FC Barcelona y la otra mitad del Arsenal.  

Un equipo que recién ha aterrizado en la lucha por Denis Suárez y está dispuesto a pagarle la ficha salarial es el Atlético de Madrid de Simeone.

El técnico argentino sabe que tiene que hacer cambios importantes en el conjunto colchonero y el toque de calidad del gallego gusta y parece que Denis Suárez está dispuesto a no jugar más con Leo Messi, Suárez o Gerard Piqué.