Pasa por delante de Sergio Ramos: otro jugador del Real Madrid renueva

Lo hará antes que el capitán del equipo

Pasa por delante de Sergio Ramos: otro jugador del Real Madrid renueva

El Real Madrid tiene varias tareas pendientes por delante, con la renovación de varios de sus jugadores más importantes. Obviamente, el caso más evidente es el de Sergio Ramos, que queda libre en junio, y que, a tenor de las declaraciones de Florentino Pérez, está más fuera que dentro. Don Balón ya confirmó ayer que la decisión del andaluz estaba tomada, y era iniciar una nueva aventura en otro lugar. Igual que Lucas Vázquez, otro que se irá gratis, en su caso, al Bayern de Múnich.

Luka Modric sí que pasará por los despachos, y seguirá en la entidad. Ahora, queda por conocer también la respuesta de Raphaël Varane, al que solo le quedan 12 meses firmados, y por el que se han interesado varias escuadras. La intención es retenerle, pero si no firma, habrá que traspasarle, para poder sacar una importante cantidad de dinero. De todos modos, Eder Militao ha ofrecido un nivel sobresaliente, y se ha confirmado como una gran alternativa. Igual que Nacho Fernández.

Nacho

Aunque, en el caso de este último, es menos sorprendente, pues ya había sido pieza clave en el pasado. No por algo es internacional absoluto con la selección española, y disputó como titular el Mundial de Rusia de 2018. Gracias a su polivalencia, puede actuar en cualquier demarcación de la zaga, bien por los dos costados, o en el centro de la defensa. Y siempre ofrece un muy buen nivel, que, si bien no roza la excelencia, le da para ser sólido y fiable.

Zinedine Zidane siempre ha tenido una gran confianza en sus cualidades, y por eso ha tenido tantos minutos. El problema es que en las dos campañas anteriores había estado algo flojo, y había sido perseguido por las lesiones, una situación completamente nueva para él. Por suerte, ya ha dejado atrás los problemas y las dudas, y ha vuelto a ser el mismo de siempre. Por esa razón, están haciendo todo lo posible para que renueve su vínculo, que también expira en 2022.

Quieren asegurarse su continuidad, y Nacho ya habría dado el ‘sí’ al club de su vida y de sus amores. El acuerdo está muy cercano, y sería válido por otro año más.

Suficiente.