Paul Pogba presiona a Florentino Pérez con una oferta bomba

El astro del Manchester United habla claro

Paul Pogba mete prisa a Florentino Pérez para que le fiche de una vez por todas. El centrocampista está desesperado por salir del Manchester United y está haciendo todo lo posible para que rebajen su precio y le dejen marcharse más fácilmente. De momento, se ha negado a participar en los últimos amistosos, y está por verse si estará en la jornada inaugural de la Premier League, este fin de semana, ante el nuevo Chelsea de Frank Lampard.

A falta de dos días para que cierre el mercado en Inglaterra, que prohíbe reclutar nuevas piezas, pero no traspasarlas, en Old Trafford aún no han cerrado a su relevo, pensando que el campeón del Mundo seguirá una temporada más. Por esa razón, el ‘6’ pide que no se relajen y cierren su contratación antes del jueves, ya que quiere cambiar de aires y largarse a un conjunto en el que pueda pelear por títulos y disputar la Champions League.

El sueño de Pogba siempre ha sido jugar en el Real Madrid, el club de sus amores, y ser entrenado por su gran ídolo de la infancia, Zinedine Zidane, el cuál también desea tenerle en sus filas. Pero tampoco hace ascos al resto de ofertas y les dará la misma importancia. En especial, a la de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, la que fue su casa durante cuatro años, y que le dio la oportunidad de saltar a la fama, siendo un completo desconocido.

La ‘Vecchia Signora’ está armando un proyecto astronómico y le gustaría volver a tener a Paul en sus filas y por ello prepara una oferta irrechazable, valorada en 150 millones de euros. Además, también podrían incluir a jugadores en la operación como Blaise Matuidi, Douglas Costa o Daniele Rugani.

Florentino ya está avisado. O pisa el acelerador, o el galo pondrá rumbo a Italia.