“Pedro está a tiro”. Y no es para el Barça. Se lo cargan en el Chelsea

“Pedro está a tiro”. Y no es para el Barça. Se lo cargan en el Chelsea

Es un equipo TOP.

En la Premier League hay un dominador que no baja el ritmo, hablamos del Liverpool, no obstante, la verdadera pelea se está desarrollando por los puestos a Champions League. El Chelsea con Frank Lampard ha respondido mejor de lo esperado, además, está facilitando una excelente renovación en la plantilla. El plan de los Blues es continuar con la revolución y uno de los primeros afectados sería Pedro Rodríguez. El canario se ha dejado querer por el Barça, pero su destino sería otro equipo de LaLiga.

La idea de Román Abramóvich, Bruce Buck y Frank Lampard es fichar a dos jugadores en ataque, el principal sería Jadon Sancho. El inglés con 19 años ya explotó en el Borussia Dortmund y estaría dispuesto a salir. El precio del extremo derecho es de 120 millones de euros

Hay otro jugador que formaría parte de la revolución, Julian Draxler. El alemán no ha tenido el protagonismo esperado en el PSG y quiere recuperar su máximo nivel en otro lugar. 30 millones de euros serían suficientes para sacarlo del club parisino de inmediato. Tiene todavía una proyección interesantísima.  

Ambas serían incorporaciones para el mercado de invierno, lo que dejaría a Pedro como damnificado. Ya busca soluciones para seguir sumando minutos a sus 32 años de edad. 

Pedro busca salvavidas en LaLiga

Pedro salió del Barcelona en 2015 con la llegada de Neymar, la cual derivó en falta de protagonismo para él. En recientes declaraciones sobre su posible regreso dejó caer lo siguiente: «Si me llaman, lo dejo todo. Esta pretemporada hubo una posibilidad de regresar que se dio cuando nos enfrentamos con el Chelsea al Barcelona en pretemporada y estuve hablando con el entrenador, pero la puerta se cerró rápido». A pesar de este claro coqueteo, el próximo equipo del atacante español sería el Valencia. Hay grandes posibilidades de que se sume al conjunto Taronja en poco tiempo.