La pelea de Antoine Griezmann que Messi calla en el Barça

La pelea de Antoine Griezmann que Messi calla en el Barça

El francés tiene su primer problema

Antoine Griezmann está muy enfadado con el Barça y los pesos pesados del vestuario, pues piensa que le han mentido. La directiva le prometió que irían con todo a por él, pues era el objetivo prioritario para este verano, e incluso pidieron un préstamo al banco para poder pagar su cláusula de rescisión sin problemas. Pero, en las últimas horas se ha enterado de que, ni mucho menos, las cosas eran así.

Para empezar, no todos en las oficinas estaban convencidos acerca de su contratación. Muchos tenían serias dudas, en especial después de que les dejara tirados el año pasado. Y, sobretodo, porque no sabían como iba a encajar en el equipo. Pero Ernesto Valverde apostó por él y recomendó su llegada, diciendo que se las apañaría como buenamente pudiera para hacerle hueco en el once inicial. 

Más tarde hubo otro problema serio. No encontraban comprador para Philippe Coutinho, por lo que no podían liberar hueco en la plantilla, recaudar dinero y hacer espacio en el margen salarial, además de que ‘El Principito’ no podía lucir el ‘7’ en su camiseta. Pero, aún y así, abonaron su cláusula, antes de que otro equipo, como el Paris Saint-Germain o el Real Madrid, lo hiciera antes que ellos.

Y Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Marc-André ter Stegen y compañía le recibieron bien, para su sorpresa. No le guardaban rencor y desde el primer día le pusieron todas las facilidades para que se adaptara rápido al club. Pero desde hace una semana ya no le miran con tan buenos ojos, y la razón es fuerte: ellos querían a Neymar Junior.

Pidieron al brasileño por activa y por pasiva, y se enfadaron cuando firmaron a Griezmann. Pero les prometieron que su fichaje no iba a torpedear el de ‘Ney’. Ahora, culpan al ex jugador del Atlético de Madrid de que el astro del PSG no haya podido regresar, finalmente, al Camp Nou.

Paga los platos rotos.