¡Pelea brutal! Florentino Pérez y Zidane lo tapan. Pero hay escándalo

Alucinarás porqué

Florentino Pérez y Zinedine Zidane no acaban de estar de acuerdo en diferentes situaciones. Una de ellas, por ejemplo, es en la situación que vive Vinicius Junior, uno de los grandes protegidos, si no el que más, del presidente. El año pasado fue una de las pocas noticias positivas del Real Madrid y este año esperaba que tuviera aún más importancia en el equipo.

Pero el técnico francés, como demostró cuando llegó, no es un admirador de su juego. No le considera titular, ni siquiera tras la baja de Marco Asensio, y ni es la primera opción entrando desde el banquillo. Antes, están Lucas Vázquez o James Rodríguez. A sus 19 años su progresión está en riesgo e insiste en que se vaya cedido para acumular experiencia y volver más formado.

Algo que no gusta a ‘Flo’, que le ve preparado para ser más importante. Entiende que aún tiene mucho que mejorar, pero lo ve lógico, pues todavía es muy joven. Y pide que juegue y comience a ser importante ya, algo a lo que el preparador no accederá. Y lo demostró ante el Granada, siendo desconvocado, un varapalo de los gordos para la moral del futbolista ‘canarinho’.

La situación tampoco tiene muchos números de mejorar demasiado, pues en la banda izquierda, donde se siente más cómodo, juega Eden Hazard, intocable para Zidane, a pesar de que su rendimiento tampoco ha sido el mejor. Pero han pagado 100 millones de euros y está destinado a ser el líder del equipo. Tendrán paciencia infinita con él, algo que con ‘Vini’ no se ha hecho.

‘Zizou’ justifica que tiene grandes cualidades, pero el ex del Flamengo siempre quiere lucirse y eso provoca muchas pérdidas de balón. No es determinante ni decisivo y de cara a puerta es un negado. Y no necesita ‘skillers’ o jugadores desequilibrantes, que también.

Lo que quiere son goleadores.