¡Pelea brutal de Piqué! El lío más feo que Messi y Luis Suárez callan

¡Pelea brutal de Piqué! El lío más feo que Messi y Luis Suárez callan

En el Barça no quieren hablar de ello

El Barça se ha sumado a la moda que inauguraron otros equipos como Manchester City, Borussia Dortmund, Liverpool o Tottenham. Y esa es abrir sus puertas de par en par a las cámaras, y dejar grabarse en todo momento. Partidos, entrenamientos, días libres… todo sirve para, al final, hacer un documental que sirva para acercar a sus fans a lo que es el día a día en un club profesional y de la talla del azulgrana.

Rakuten TV, uno de los patrocinadores de la escuadra culé, será el encargado de emitir el ‘reality’, al que han llamado ‘Matchday’, y que muestra imágenes tan comprometedoras como el vestuario tras el cuatro a cero en Anfield, una de las mayores debacles de la historia. Pero lo que ha llamado la atención ha sido una conversación con Gerard Piqué.

El central se atreve a abrirse con el presidente y propietario de Rakuten, Hiroshi Mikitani, y revela una anécdota que ocurrió en la pretemporada, donde realizaron un ‘stage’ en Nueva York, como de costumbre. Y afirmaba que, en una de las ciudades con más prestigio del mundo, los jugadores estaban ansiosos por conocer el mundo de la fiesta allí. 

Aprovechando que tenían el día libre, intentó convencer a Ernesto Valverde para que les diera permiso, a lo que no accedió. Así lo explicó: ‘’Le dijimos a Valverde que íbamos a ir de fiesta en Nueva York. Él no lo entendía. Nos decía: ‘no veo ninguna razón para que vayáis de fiesta’. Tuvimos hasta cinco reuniones con él para que entendiese que necesitábamos salir un día de fiesta. Quisiera o no, íbamos a salir’’

Es decir, que al final se salieron con la suya y dejaron al técnico extremeño como lo que es, una marioneta. Por si había dudas, se demuestra una vez más que ni manda ni es respetado por los pesos pesados de la plantilla.

Y Piqué, orgulloso de ello.