¡Pelea con Zidane! Los dos jugadores del Real Madrid que se rebelan

Ambos están muy descontentos con el trato

¡Pelea con Zidane! Los dos jugadores del Real Madrid que se rebelan

El Real Madrid tiene un serio problema con las fichas, que están limitadas a 25, el máximo que permite La Liga. Porque, actualmente, cuentan con 28 jugadores, y están encontrado muchas dificultades para dar salida a esos jugadores que no entran en los planes de Zinedine Zidane. Es el caso de Gareth Bale, Mariano Díaz, Luka Jovic o Borja Mayoral, que esperan que dejen una cantidad de dinero significativa en las arcas. Algo que complica mucho las cosas.

Porque, además, eso implica que no puede llegar ningún nuevo fichaje, que no podría ser inscrito. Por ello, Florentino Pérez ya tiene un truco para dos futbolistas de la plantilla, a los que hará ficha del filial, es decir, que podrán jugar con el Castilla de Raúl González, en Segunda División B. Aunque, eso si, la idea es que entrenen a diario con el primer equipo, y sean completamente normales. Lo único que no tendrán dorsal del uno al 25. Comenzando por Rodrygo Goes.

En su caso, se quedará tal y como está, con el ’27’, y con la misma dinámica que ha tenido hasta ahora. Ha contado con minutos, y ha disfrutado de oportunidades, siendo titular, sin ir más lejos, en el último encuentro de la campaña, frente al Manchester City de Pep Guardiola. Pero, en algún que otro momento, ha encadenado una serie de encuentros jugando con el segundo equipo. Algo que no ha hecho mucha gracia al ex del Santos.

Porque, por contrato, ponía que seguiría los pasos de Vinicius Junior, y sería uno más en el Madrid. El otro nombre propio es el de Andriy Lunin, que será el suplente de Thibaut Courtois, pero que también será inscrito en el ‘B’. En su caso, no tendrá que jugar ningún encuentro en la división de bronce del futbol español, pues ocupará el banquillo del Santiago Bernabéu. Aún y así, tampoco le ha hecho mucha gracia saber esta noticia.

Andriy Lunin

Y ambos han mostrado su malestar a ‘Zizou’, que ha sido el que les ha comunicado la triste noticia para sus intereses. Habrá que ver que sucede próximamente.

Tienen asuntos por zanjar.