¡Pelea con Griezmann! El fichaje del Barça que se complica por su culpa

¡Pelea con Griezmann! El fichaje del Barça que se complica por su culpa

Leo Messi no aguanta más

Antoine Griezmann sigue acumulando enemigos en el Barça. Porque, si su llegada ya levantó grandes críticas, apenas las ha podido callar en sus primeros meses. Y es que gran parte del público, la directiva y el vestuario se opuso a su fichaje, después de que el año pasado les diera calabazas en el último momento, después de tener todo acordado, y solo estar pendiente el anuncio oficial.

Aún y así, Josep María Bartomeu abonó los 120 millones de euros que marcaban su cláusula de rescisión. De esta manera, se hacía con uno de los mejores jugadores no solo de La Liga Santander, si no de todo el planeta. Pero, hasta la fecha, se puede decir que el internacional francés no ha cumplido las expectativas. Porque, salvo en momentos puntuales, ha estado lejos de su mejor nivel.

Leo Messi, que ya se puso a su contratación, no ha dudado en presionar para que le coloquen de nuevo en la lista de transferibles. Siente que es el momento, antes de que se devalúe. Además, con el fichaje de Lautaro Martínez y la irrupción de Ansumane Fati, ya no le ve espacio. Y estaría encantado si a cambio, puede traer de vuelta a Neymar Junior. 

Porque el capitán del Barça no se olvida de su íntimo amigo, al que quiere como sea a su lado otra vez. Pero es consciente de que apenas hay dinero para poder lanzarse a por él. Por ello, quiere que Griezmann entre en el trato, una opción que el Paris Saint-Germain ya ha avisado que no ve con malos ojos en absoluto, dejando caer que darían luz verde.

Es el ex del Atlético de Madrid el que se opone a irse a la Ligue 1. Quiere seguir en España, y triunfar en el Camp Nou. Algo que ha desatado la ira de Messi.

No se pueden ni ver.