La ¡pelea de James Rodríguez! en el Real Madrid (y no es con Zidane)

El cafetero estalla

James Rodríguez sigue a lo suyo. El colombiano pelea por tener, al menos, una oportunidad en el Real Madrid de demostrar su valía. Algo que tiene imposible, debido a la competencia que hay en su puesto y a la presencia de Zinedine Zidane, que ya ha dejado claro que, mientras él sea el entrenador, el futbolista colombiano no tiene futuro vestido de blanco. Su única solución es salir del club.

El Napoli de Carlo Ancelotti ya se ha borrado de la puja y su otro gran pretendiente, el Atlético de Madrid, ya asume que no podrá hacerse con sus servicios, pues Florentino Pérez no quiere reforzar a un rival directo, y más, después de que les humillaran en un amistoso en pretemporada, endosándoles un doloroso siete a tres. Deberá de buscar en otro lado un destino atractivo. 

Y ese podría ser el Paris Saint-Germain. Desde el Santiago Bernabéu están intentando hacer todo lo posible para lograr la contratación de Neymar Junior y, para ello, están dispuestos a incluir a varios jugadores en la operación. Y entre ellos estaría el ex de Bayern de Múnich u Oporto, que gusta a Thomas Tuchel, y le prometería un papel importante en sus esquemas.

Pero ni por esas James se plantea mudarse al Parque de los Príncipes. No quiere marcharse a una liga tan débil como la Ligue 1, en la que ya estuvo una temporada, en las filas del Mónaco. Y no le gustó la competencia ni el estilo de vida del país galo. Por ello, se ha negado a entrar en el trueque, algo que le ha costado una discusión con el presidente.

El internacional cafetero critica a Florentino que le haya ofrecido al PSG sin consultarle antes y se ha plantado. No dejará el Madrid por el primer equipo que pase.

 

Tienen un problema gordo.