La pelea de James Rodríguez con Zidane que dinamita al Real Madrid

La pelea de James Rodríguez con Zidane que dinamita al Real Madrid

El colombiano no descansa.

La lucha para que James Rodríguez se quede en el Real Madrid lleva unas cuantas semanas. El principal promotor del colombiano ha sido Florentino Pérez, quien apostó por él luego de ese mundial fantástico con la Selección Colombia.

La llegada de Zidane significó hacer historia para el Madrid, pero desgracia para James, pues nunca logró llenarle los ojos al francés. Con el éxito de 'Zizou', cualquiera hubiese apostado a que el cafetero no volvería a coincidir en 'La Casa Blanca' con el técnico, sin embargo, el destino es caprichoso.

Ante la dificultad para vender a James al Napoli de Carlo Ancelotti, y la negativa del Bayern Múnich de ejercer la opción de compra después del préstamo, al zurdo le tocó regresar a la concentración blanca, coincidiendo de forma casi misteriosa nuevamente con Zidane. Todo se juntó para que la continuidad de James en el Madrid fuera viable, debido a la lesión de Marco Asensio y los problemas para cerrar los fichajes que el cuerpo técnico pidió para el proyecto. 

Ya que Zidane ha aceptado que James sea uno más del plantel para esta campaña, Florentino presiona para que sea titular, de modo que el mercado latino pueda incrementarse. 

Zidane acepta a James, pero no a Florentino

Por su lado, el entrenador diseñado para la Champions no se dejará presionar, porque debe priorizar el juego del equipo por encima del marketing. El cuento de nunca acabar será las continuas diferencias y la relación de amor-odio que tiene el técnico y el presidente. 

James tiene una milagrosa segunda oportunidad en el Real Madrid, pero ganarse la titularidad dependerá netamente de lo que pueda demostrar en los entrenamientos y en los pocos minutos que reciba, no tendrá nada que ver la presión que Florentino quiere ejercer en las alineaciones. ¿Renacerá en Madrid el mejor zurdo de Colombia?