¡Pelea con Messi en el Barça! Sale esto. ¡Y es en el vestuario! Bombazo

El argentino pone la cruz a un futbolista

¡Pelea con Messi en el Barça! Sale esto. ¡Y es en el vestuario! Bombazo

Hace un par de semanas se informaba de que la crisis del Barça había llegado al vestuario, donde había tensión entre los pesos pesados. Y los dos nombres que se daban eran los de Gerard Piqué y Leo Messi, que antes eran grandes amigos, si bien es cierto que los problemas entre sus mujeres, Shakira y Antonella Roccuzzo, ya habían minado en cierta parte su amistad.

Y se rompió del todo cuando el capitán no encajó bien un caño que le hizo el joven Riqui Puig, algo que vio como una auténtica humillación. Se encaró y le dedicó unas palabras en caliente, lo que obligó a intervenir al ‘3’, que no tuvo problemas en reprocharle su actitud. Y, en medio de la crisis que hay, y con los ánimos tan en caliente, la cosa no acabó nada bien.

Obviamente, el central catalán no ha sido castigado por el argentino, pues es el jefe de la zaga, y su ausencia se nota mucho. En cambio, al que sí parece haberle hecho la cruz definitivamente es al centrocampista de 20 años, al que antes defendía y pedía sobre el terreno de juego. De hecho, fue una de sus primeras peticiones a Quique Setién cuando llegó. 

Pero, por arte de magia, ha desaparecido desde entonces, pues no ha vuelto a jugar ni un solo minuto. Por más que la afición pida al de Matadepera, en el que ven el próximo Andrés Iniesta, el cántabro tiene la orden de Messi de dejarle fuera. Una dura lección para un jugador que tiene un gran potencial, y que lo único que hizo fue demostrar su clase y su magia en un entrenamiento.

De este modo, todo hace indicar que en verano hará las maletas y se marchará cedido a un conjunto donde pueda tener minutos y desarrollar todo su potencial. Real Betis, Leganés, Alavés, Villarreal, Real Zaragoza y UD Las Palmas se antojan como los grandes candidatos.

Otro sentenciado por Leo.