¡Pelea con Messi en el vestuario del Barça! Lío total

¡Pelea con Messi en el vestuario del Barça! Lío total

El argentino estalla con un crack

Leo Messi no traga más a Ousmane Dembélé. El argentino está harto de su comportamiento, de su indisciplina, de su falta de adaptación, de profesionalidad… El francés es un tema candente y la directiva espera tener una reunión pronto, con él y con su agente, para comunicarles su enfado y amenazarle con castigarle y tomar cartas en el asunto.

Recapitulemos. Desde su llegada al Barça, jamás ha sido capaz de cumplir las expectativas. Se pagaron 150 millones de euros por él y había la intención de que reemplazara a Neymar Junior, que se había marchado al Paris Saint-Germain. Pero pronto empezó su calvario, pues las lesiones le hicieron perderse un gran número de partidos.

Viendo sus constantes dolencias musculares, investigaron más a fondo y se dieron cuenta de que no se cuidaba fuera de los terrenos de juego. Comida basura, poco descanso, adicción a los videojuegos… y no solo eso, si no que además ni se esforzaba en hablar español, ni se había adaptado al vestuario y a la ciudad. Pero, lejos de cambiar, empeoró, pues en más de una ocasión faltó a entrenar por quedarse dormido.

Este verano parecía que por fin había sentado cabeza, ya que la enorme competencia le había hecho abrir los ojos. Pero nada más lejos de la realidad, sigue en las mismas. Así se vio en el primer partido de Liga Santander el pasado fin de semana, que se saldó con derrota ante el Athletic Club, tras una jugada en la que Dembélé no ayudó en defensa, lo que propició el gol de Aduriz. 

Para colmo, ha vuelto a caer lesionado durante cinco semanas, y se ha dado a conocer que el sábado dio plantón a los médicos del club, que iban a evaluar sus molestias físicas. Messi ya está cansado de su carácter infantil y ha pedido que le vendan o que le incluyan en la operación por Neymar.

No lo quiere ver ni un día más.