¡Pelea en el Real Madrid! Zidane involucrado. Y evita una salida

Se queda un jugador

Zinedine Zidane le paró los pies a un crack del Real Madrid en Salamanca que ha provocado un cisma en el club. El jugador en cuestión era Gareth Bale, quien durante la semana había estado recibiendo halagos y guiños por parte del Tottenham de José Mourinho, quien está buscando alguien que le resucite el equipo cuanto antes ya que con la baja por lesión de Harry Kane se ha quedado un proyecto bastante cojo.

El equipo inglés había pedido la cesión del delantero de Cardiff y parece que el futbolista le gustaba dicha opción ya que podía volver a su ex equipo y además podía seguir ganando sus 17 millones de euros que tenía firmados con el Real Madrid.

No obstante, Zinedine Zidane antes del partido ante Unionistas le comunicó dos cosas: que iba a ser titular ante el conjunto salmantino y que no iba a salir en este mercado de invierno. El entrenador francés cuenta con el galés para lo que resta de curso, ya que sabe que es uno de los jugadores más determinantes que tiene en la plantilla y aunque en lo que va de temporada solo ha marcado tres tantos se esperan buenos números finales del delantero de Cardiff.

 

A Bale no pareció gustarle demasiado la noticia de Zidane y se le pudo ver muy serio en el campo de Unionistas donde marcó para abrir el marcador, pero no celebró el gol, algo que le reprocharon sus compañeros, y se mostró apático el resto del partido hasta que finalmente tuvo que marcharse antes de tiempo por culpa de una lesión que le podría tener fuera del equipo unas cuantas semanas. 

Y es que Bale es ese extraño elemento que nadie sabe muy bien cómo llevar, que decide partidos e indigna a propios y extraños en este Real Madrid.