La pelea de Sergio Ramos con Florentino Pérez que incendia el Real Madrid

La pelea de Sergio Ramos con Florentino Pérez que incendia el Real Madrid

Choque de titanes en el Santiago Bernabéu

Sergio Ramos finaliza contrato en 2021 y ha pedido cita para renovar, si quieren que siga vinculado al Real Madrid. Porque el ‘4’ quiere firmar un último gran contrato, sea donde sea, pero, por preferir, prefiere hacerlo en el club de su vida. No es ningún misterio que atraviesa una situación económica delicada y que necesita de un aumento de sueldo.

Algo que lleva pidiendo meses, pero se ha ido posponiendo. El camero no aguanta más y pide movimientos ya. Quiere que las negociaciones sean breves y directas y que se convierta, como capitán y líder del vestuario que es, en el jugador mejor pagado de la plantilla. Quiere pasar por delante de Eden Hazard y Gareth Bale y liderar el ranking, algo que ve completamente lícito.

Pero Florentino Pérez no piensa igual. Para empezar, ha esquivado la posibilidad de entablar conversaciones ahora. Lo pospondrá unos cuantos meses más, hasta prácticamente el final de temporada, y según su rendimiento verán. Y ha descartado completamente una subida de sueldo tan significativa. Retomarán las negociaciones en un tiempo, pero puede descartar pasar a ser el mejor pagado del equipo. 

A sus 33 años, su rendimiento ya no es el mejor y no le ven, ni mucho menos, intocable. Es más, llevan tiempo buscándole un sustituto de garantías, pues pronto llegará su declive deportivo, si no ha llegado ya. Ramos, por su parte, presiona. No le ha sentado nada bien que no le hayan dado cita para pasar por los despachos y ha manifestado su intención de salir si no se cumplen sus condiciones.

Y su destino predilecto sería China, donde ya quiso marcharse el pasado verano. Allí, cobraría un dineral de locura y acabaría con sus problemas. Pero cuesta creer que, esta vez sí, el Madrid le vaya a dejar salir a coste cero.

Reclamarán algún tipo de indemnización.