¡La pelea de Sergio Ramos! Lo tienen que agarrar: ¡Arde el vestuario!

El capitán del Real Madrid estalló

Sergio Ramos no tuvo el mejor regreso posible a la Champions League. Tras perderse los dos últimos partidos por sanción, la vuelta de octavos de final de la temporada pasada ante el Ajax de Ámsterdam y el primer partido en el Parque de los Príncipes, contra el Brujas, volvió al once inicial frente al Brujas. Y nada pudo hacer por evitar el empate, y de manera agónica.

El capitán salió muy enfadado del campo y no pudo contenerse de camino a los vestuarios y una vez ya dentro. Aunque venían en una racha positiva, todo se quedó en un espejismo y el Real Madrid regresó a las andadas, dejando una imagen terrible y una sensación pésima. Así, es imposible poder aspirar a ganar ningún título esta temporada, y mucho menos, la Copa de Europa.

El sevillano recriminó a varios de sus compañeros su actitud y su mal nivel. Después de Florentino Pérez y Zinedine Zidane, el ‘4’ fue el que más enfado mostró. De hecho, dicen que se tuvo que contener y que algún compañero como Dani Carvajal y Lucas Vázquez le tuvieron que agarrar para que se calmara, pues cada vez estaba más encendido e iba subiendo de tono.

Algo que demuestra que en el Santiago Bernabéu no está el horno para bollos. Después de una temporada pasada para el olvido, y otra anterior en la que se camufló ganando la ‘Orejona’ contra el Liverpool, en esta no tienen margen de error. Y no pueden permitirse fallar de esta manera, ante su público y contra un rival cuyo nivel es de Europa League.

Ramos no quiere pasar por más bochornos y ha advertido a la plantilla. Esta es, muy probablemente, su última temporada en Chamartín, antes de marcharse a un destino exótico y firmar su último gran contrato. Y no quiere irse por la puerta de atrás, después de otro año repleto de fracasos.

Hay que ponerse las pilas.