La pelea con Sergio Ramos que termina con un jugador del Madrid en la calle

La pelea con Sergio Ramos que termina con un jugador del Madrid en la calle

Discusión acalorada

La estancia de Mariano Díaz en el Real Madrid será tremendamente corta. El delantero fue reclutado el verano pasado después de un gran año en el Olympique de Lyon, a cambio de 25 millones de euros. Se le presentó por todo lo alto y con las esperanzas de que anotara los goles que a Karim Benzema le faltaban. Pero todo se torció desde el primer día.

El galo despertó y cuajó una sensacional campaña, siendo el MVP de la temporada en el cuadro blanco, por lo que el hispano-dominicano apenas tuvo minutos y oportunidades. Además, las lesiones le persiguieron, y se pasó entre algodones un gran número de jornadas. Por si no fuera suficiente, este verano han fichado a Luka Jovic, a cambio de 60 ‘kilos’, un jugador que también desempeña su rol.

Y, ya para ser la gota que colma el vaso, también le han quitado su dorsal, el ‘7’, para dárselo a Eden Hazard, mientras que a él le han dado el ‘24’ que ha dejado libre Dani Ceballos tras su marcha al Arsenal de Unai Emery. Una provocación más para que el ex del Espanyol se vaya, pues se resistía a abandonar el Santiago Bernabéu pese a todo.

Ahora, no le queda otro remedio que hacer las maletas. O eso, o le espera un curso entero viviendo en el banquillo y en la grada. Mariano tendrá que salir, y lo hará tremendamente decepcionado con varios de sus compañeros, como Sergio Ramos, Dani Carvajal, Isco Alarcón o Keylor Navas, entre otros. 

Esperaba que alguno de ellos moviera un dedo para retenerle, o al menos intentarlo. Pero la verdad es que nadie ha dado un duro por él, motivo por el que saldrá por la puerta de atrás y peleado con todos.

En Italia, la Roma, el Napoli y el Inter de Milán están interesados. En España, Espanyol, Valencia y Betis también siguen sus pasos.