Pelea con Zidane (y es de las gordas): los pesos pesados estallan contra él

Y hay nombres propios

En el Real Madrid están muy disgustados tras la salida de Keylor Navas. El arquero era muy querido dentro del vestuario y lamentan mucho su salida, ya que creen que es totalmente inmerecida por diferentes razones. Ya echan de menos el sentido del humor, la alegría, la sonrisa y la profesionalidad del costarricense, todo un ejemplo tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Por ello lamentan tanto su fuga al Paris Saint-Germain y se maldicen. Toni Kroos, Luka Modric, Dani Carvajal, Casemiro, Marcelo, Fede Valverde… son solo algunos de los jugadores que están decepcionados con Zinedine Zidane por el trato que ha tenido que aguantar el ex del Levante, que se ha marchado muy disgustado y decepcionado con el club.

Para empezar, no creen que lo hayan hecho de la manera adecuada. En el último día de mercado, con prisas, sin poder despedirle como se merece… El ‘tico’ ha salido por la puerta de atrás, una despedida muy pobre para un jugador que ha sido vital en el éxito de estos últimos años y que ha sido un ejemplo en los cinco años que ha estado en el Santiago Bernabéu.

Tampoco creen que haya sido justa su suplencia en el último curso y el comienzo de este. Viendo el pobre rendimiento de Thibaut Courtois, cuyo fichaje también vieron innecesario, creen que Keylor debería de haber regresado al once inicial. Y más, después de que ‘Zizou’, nada más poner un pie de nuevo en el Madrid, le prometiera que volvería a tener la titularidad asegurada. 

Navas se va muy dolido con el técnico francés por sus falsas promesas y deja un gran malestar en el vestuario, que comienza a dudar de la palabra de Zidane. Y critican que, para colmo, haya sido traspasado al Paris Saint-Germain, que será su gran rival en la fase de grupos de la Champions League para acabar en primera posición.

Lío.