¡Peligro Ansu Fati! Dos equipos Champions quieren pagar la cláusula

Ofertas por el canterano

Lo de Ansu Fati comienza a no ser ni medio normal. El futbolista de 16 años salió ayer ante el Villarreal en la segunda parte en un partido que no estaba ni mucho menos decidido y demostró que el encuentro era suyo y de nadie más. El jugador recientemente nacionalizado español empequeñeció a Antoine Griezmann, Ousmane Dembelé y al resto de jugadores en el campo con sus acciones que tuvieron al público en vilo en cada ocasión que tocaba el esférico.

Y es que el jugador nacido en Guinea Bissau tiene pinta de convertirse en un jugador especial a poco que le den minutos en el primer equipo. Por el momento, la semana pasada ya supimos que el AS Mónaco estaba dispuesto a pagar los 100 millones de cláusula de rescisión que tiene el azulgrana, aunque parece que por ahora no es una opción para él. 

Sin embargo, esta semana hemos podido saber que hay otros dos equipos que parece que también estarían al acecho y la cláusula podría estar obsoleta para ellos. Estos equipos además tienen la diferencia con el Mónaco que son equipos que compiten por ganar la Champions League. Estamos hablando del Paris Saint Germain y del Tottenham de Mauricio Pochettino.

El conjunto parisino parece que sigue su cruzada contra el FC Barcelona y ya habrían enviado a varios emisarios del club para intentar hablar con el padre y agente del futbolista africano. No obstante, parece que la opción del Tottenham sería todavía más jugosa para Ansu Fati, ya que no tendría que pelear con Neymar por el puesto de titular en el conjunto inglés y podría estar bajo el paraguas de un Harry Kane que necesita un socio en la delantera que pueda mejorar las prestaciones de un Lucas Moura que puede quedarse corto al lado del talento del azulgrana.