Pep Guardiola tiene un nuevo capricho en el Real Madrid: no es Isco, ni Kroos (y ya negocian)

Pep Guardiola tiene un nuevo capricho en el Real Madrid: no es Isco, ni Kroos (y ya negocian)

El Manchester City hurga en el Santiago Bernabéu

Pep Guardiola ha vuelto a fracasar en la Champions League otra temporada más, la enésima desde que separó sus caminos con el argentino Leo Messi. Y para el año próximo el Manchester City ya le ha avisado que la inversión no será tan bestia como la que ha hecho en los últimos años, desde el club inglés creen que ya tiene los mimbres suficientes en el club para conquistar Europa y solo necesita unos pequeños retoques.

El técnico catalán quiere un jugador que sea competencia directa con el mediocentro defensivo Fernandinho. El brasileño ha cumplido con creces lo que le ha pedido Guardiola, pero el entrenador cree que es la pieza más mejorable del equipo inglés.

Julian Weigl era su jugador más deseado, sin embargo, el centrocampista alemán está totalmente bloqueado, lo que le ha hecho a perder la titularidad en el Borussia Dortmund esta última temporada.

Por ese motivo, Guardiola habría cambiado su punto de miras y habría optado por otra opción Low Cost para el puesto de pivote defensivo. En este caso uno bastante conocido por la afición española y más concretamente por la madridista.

Guardiola quiere a Marcos Llorente en su Manchester City. El entrenador catalán es un enamorado del juego defensivo de un Llorente que fue máximo recuperador de la liga española en el Deportivo Alavés y que ha demostrado en el Real Madrid cuando le han dado continuidad que tiene fútbol de sobras para ser titular en cualquier equipo.

El conjunto inglés ha tocado en los últimos meses a varios futbolistas del Real Madrid como Isco o Toni Kroos sin mucho éxito, sin embargo, con Llorente puede ser distinto debido a la poca estima que le tiene Zinedine Zidane.