Pep Guardiola toca a un crack del Real Madrid (y Zidane no se esperaba que quisiera salir)

Pep Guardiola toca a un crack del Real Madrid (y Zidane no se esperaba que quisiera salir)

Ya había estado en la agenda del catalán.

El Real Madrid en este momento tiene una plantilla que es una buena alternativa para equipos que tienen potencial económico y están dispuestos a incorporar a jugadores del máximo nivel, evidentemente Florentino Pérez no dejará ir a sus figuras a cualquier precio, pero si hay una oportunidad para intentar algún fichaje de la casa blanca, esta sería ideal. En el presente del equipo merengue hay más dudas que certezas y todo apunta a un nuevo ciclo encabezado por Zidane.

 

El francés ha intentado hacer cambiar de parecer a la dirigencia desde que llegó, defendiendo que no es necesario un cambio tan radical, sino incorporar ciertos jugadores que contagien al resto y aseguren un salto de calidad, no obstante, los últimos partidos de liga no ayudan en lo absoluto a que este punto sea el mejor valorado.

Entre los referentes que estaban en la lista negra de salidas, Toni Kroos había sido borrado, luego de asegurar que se sentía en deuda con la afición madridista y que tenía ganas de seguir en el equipo para la siguiente campaña, pero Guardiola ha vuelto a meter al alemán en el análisis, debido a que lo quiere para su Manchester City.

 

Pep siente que tiene jugando al City de la mejor forma, a pesar de esto, al momento de competir en Europa algo les termina faltando y piensa que Kroos puede ser parte de la solución. El actual jugador del Real Madrid estaría dispuesto a jugar en la Premier League, porque lo considera un reto interesante para esta etapa de su carrera, y también le ayudaría a renovar sus objetivos, sacando el mejor rendimiento posible.

 

Zidane pensaba que con su vuelta el preciso centrocampista merengue desistiría de sus planes de marcharse, y aunque aún no está nada confirmado, la posibilidad está en el aire.