Pide ayuda a Florentino Pérez: el delantero que llama al Real Madrid

Pide ayuda a Florentino Pérez: el delantero que llama al Real Madrid

Necesita que le echen una mano

La situación de Mauro Icardi en el Paris Saint-Germain es muy delicada. Ya acabó la pasada temporada con un rol secundario, y enfrentado con Thomas Tuchel, y fue suplente en la final de la Champions League, lo que no le gustó nada. De hecho, no jugó ni un minuto, pese a que Edinson Cavani ya no estaba en el equipo, tras acabar su contrato. Un acto que refleja la poca confianza que tiene el técnico alemán en él, ya que mantienen una pésima relación.

Este verano, la directiva del club ejecutó la opción de compra de la que disponían y que pactaron con el Inter de Milán de Antonio Conte, para quedárselo a título definitivo. Algo que no sentó nada bien al ex del Mainz y del Borussia Dortmund, que pedía que se guardaran ese dinero, para incorporar a otro delantero centro. Y ha provocado una guerra interna que aún no se ha resuelto. La víctima de todo esto ha acabado siendo el internacional argentino.

Icardi

Porque ha sido relegado a la suplencia, por detrás de Moise Kean, cuya cesión consiguieron desde el Everton de Carlo Ancelotti, y que ha rendido bien. El ex del Barça o de la Sampdoria solo ha jugado 353 minutos repartidos en cinco encuentros, en los que ha visto puerta hasta en dos ocasiones. Pero ya sabe que, mientras el germano siga en el banquillo del Parque de los Príncipes, su papel será completamente secundario, y punto.

Y la cosa puede ser todavía peor, si firman a Leo Messi en verano. Sea como sea, Icardi no aguanta más, y tampoco es feliz con su vida en Francia, como ha confirmado su mujer y representante, Wanda Nara. Quieren hacer las maletas como sea, y así se lo ha hecho llegar al Real Madrid, el club en el que le encantaría jugar, y al que ya se ha ofrecido varias ocasiones en el pasado. Y sabe que siempre ha resultado del agrado de Florentino Pérez.

Ayudaría a acabar con los problemas de gol que arrastran, y no tendría un precio demasiado elevado.

Pero no gusta nada su carácter extravagante y polémico…